martes, 15 de febrero de 2011

¿DE QUÉ RIEN? ¿QUÉ APLAUDEN?



Zapatero critica que el PP sólo hable «para echarle la culpa»





J.L. Rodríguez Zapatero, fue impuesto Presidente por el terror. Llegó pisando sobre vagones ensangrentados, sobre los mártires del holocausto más cruento de cuantos ha conocido Europa desde la II guerra mundial a la fecha. Aupado por seis televisiones seis, arropado por mil periódicos y un solo editorial, defendido por mil cadenas de radios y una sola emisora, embozado por su infantería en el acoso a las sedes del PP al grito de ¡¡¡asesinos, asesinos!!!...  Y aún sádico alardea de merecer el sitio que ocupa.

SIETE años de una administración de filibusteros esquilmando el Erario; siete años emborronando el BOE con leyes para el papel couché y la prensa rosa; siete años jugando entre bambalinas con la ETA a buenos y malos; siete años sin una sola ley que ampare al ciudadano en su libertad... Y este pájaro se permite irse de gira a contar chistes sarcásticos para que le rían sus pares las gracias.

Hambre ha dado al pueblo español. El trabajo ha quitado a cinco millones de españoles. A la ruina económica más colosal de todos los tiempos ha llevado a España. Ha pervertido la historia; deja perseguir con saña a su lengua; ha mimado a terroristas sicópatas; le importa una higa la unidad de su patria; duda del país que construyeron sus ancestros; ha pordioseado una silla, donde le han negado hasta el saludo; odia con todo su corazón a la religión católica, mientras le tiemblan las piernas, cual mocita, ante los moros del Islam; pretende que nuestros hijos vivan en cuerpo y alma del sexo puro y duro, solos o, en compañía de quien sea, que da igual, que lo mismo da; matrimonio, familia, heterosexual… todo eso le da repelús; para él un niño que no se ve, es un niño muerto. Y encima este desquiciado se adorna, se vanagloria, se regodea, de sus absurdos entre su cuadrilla de mangantes.

Millones de españolitos van en una carrera vertiginosa hacía la más absoluta indigencia. Millones de españolitos, lo único que saben hacer es trabajar para vivir. Y el “chollo” de las 12 horas de trabajo diario para tirar para adelante se les ha acabado, y ha comenzado el hambre, las deudas, el desahucio, la calle…, la violencia.

Y encima este inepto vive en un fatuo continuo, él, y toda su casta. Y por superpuesto, todo suculento: sus sueldos, sus lujos, sus fondos de armarios, todos sus langostinos de Vinaroz y todos sus jamones de Jabugo, suculentos.

Para nosotros los cuentos, los sinsabores e ir corriendo a hacienda para pagar la cuenta. Todas las cuentas.

Podemos ser tontos, pero no tanto, tanto tiempo, ¡rediez!

Saludos y gracias a todos.