sábado, 26 de mayo de 2012

ADIOS HIJO... ADIOS


 
En Libertad Digital:
 
 
 
LOS SILBIDOS NO SONARON EN TVE

Atronadora pitada a una versión mínima del himno



¿Ya se han largados a sus respectivas naciones? ¡Pobres naciones que dan tantos hijos malhechores! ¿Ya han guardado hasta nueva ocasión sus disfraces, antiguallas de un carnaval malévolo y cutre? ¿Ya se han divertido en España a costa de los españoles, su himno, su bandera, sus sentimientos, sus afectos,  su dignidad? Pues iros y no volved. Y de hacerlo, sea cuando vuestros carcas maestros,  vuestros hipócritas políticos, vuestros xenófobos padres os enseñen algo de cultura y un poco de historia; un mucho de educación, y una barbaridad de respeto.
¿Qué ha de extrañar en este país rehecho a imagen y semejanza de la alta alcurnia? Ejemplo ante la ETA, ejemplo ante los separatistas, ejemplo ante el 11M, ante la corrupción, el aborto, la defensa de su lengua y su historia… ¿Qué nos puede sorprender?... ¿La crisis económica? ¿La crisis de unidad nacional? ¿La crisis del humanismo cristiano? ¿La crisis de valores?...  
Nada puede asombrarnos después de treinta y cinco años de Gobiernos españoles con la Corona a la cabeza, acobardados todos y uno por edecanes díscolos. Casi cuatro décadas llevan los distintos Gobiernos españoles con la Corona a la cabeza alimentando el triste, cruel y oscuro desafío de avariciosos charnegos y fantasiosos fantasmas de iluminados orates. Mala gente, que blanden sutiles armas: xenofobia, lengua, raza, para crear odios, venganzas, rencor entre hermanos. Por unas monedas, por un poco de un efímero poder que gozarán ellos pero perderán sus hijos.             
¡Bah! Unos y otros. Todos. Arribistas que han conseguido ingresar en esta ocupación privilegiada y mal llamada carrera política, por vericuetos insospechados y la mayoría de veces inconfesables. Eso sí, han alcanzado el “chollo” mejor remunerado y de menor responsabilidad del mundo. Lógico: auto constante y desvergonzada retribución, e ignorado compromiso siempre. Sin rendir cuentas. Jamás. Ni ante los hombres ni ante Dios.
Mientras tanto, nosotros vivimos aterrorizados. Nos insultan lo separatistas; nos amenazan los moros; nos matan los de ETA; nos roban los impuestos; nos enseñan las uñas los de la hipoteca; nos asustan con la lista del paro; nos secuestran a nuestros hijos en las aulas; nos aconsejan la eutanasia y nos restan esperanzas; nos ofrecen aborto y nos niegan la vida; nos imponen leyes y se olvidan de la justicia; nos quitan el Crucifijo y cuelgan sus repugnantes fotos; nos hablan de libertad y nos prohíben pensar, ser, la paz. Nos venden democracia y nos dan una papeleta marcada y una urna con doble fondo.

Saludos y gracias por su atención.