martes, 1 de enero de 2013

¡HOLA 2013!



SIN PENSAR EN LA LEY MURPHY:



FELIZ AÑO NUEVO 2013
 
 
 
¡Hola 2013! Si Dios, la Divina providencia, o el destino, incierto pero inexorable, así lo dispone te voy a soportar entero. Con todos tus meses, días, horas… y digo soportar porque a la vista de las advertencias del presidente del Gobierno o señor dedicado en cuerpo y alma a confiscar los dineros del que tiene la oportunidad de trabajar,  no creo que me des muchos ratos para disfrutar de ti. Cuando menos en el ámbito político, social, económico y de la inevitable convivencia a la que estamos condenados el vulgo y la ilustre clase oficialmente gubernamental y oficiosamente letal.
Pasarán tus días, tus meses y no me darás un amanecer en el que yo vea que esas gente de los sueldos y las comisiones, tengan el deseo y la capacidad de poner los medios necesarios para que los centros de Cáritas empiecen a cerrar sus locales; para que la usura de los créditos hipotecarios no sean la muerte por suicidio o la simple defunción social por impotencia; para que el capital invierta en esos seis millones de parados de forma y manera, que unos se hagan aún más ricos y los otros se ganen honradamente una vida digna.
 
Pasarán fechas tras fechas y no me darás la sorpresa de ver como a todos esos abanderados de causas góticas y patrias en propiedad, y a quienes los cobijan no se les enseña, se les explica y se les demuestra que ni son cola de ratón ni serán cabeza de león. Más que nada, porque hay muy poca caza para tanta manada. Hay tanto depredador, tanta ave de rapiña que cada vez se cabe a menos.
 
Pasarán todas las hojas del calendario y no me darás ni siquiera un motivo para la esperanza, un motivo de consuelo para esos españoles que a pesar del tiempo, de los años, aún tienen lágrimas para llorar por sus padres, por sus hijos, a los que un día les quitó la vida una pistola cargada de odioso odio; unos vagones cargados de la ambición más execrable en nombre de Dios y del hombre. No me lo darás ya lo sé. Ni siquiera un pequeño bocado de  verdad asumible que sacie un poco el hambre de dignidad y justicia de quienes jamás perderán la memoria.
 
Pasarán tus cuatro estaciones de capitalismo libertario en busca de la dictadura de los bancos; de la propiedad privada. La de ellos, claro, y la de los de la clase alfa, repartidos entre la casta política y las cuatro oligarquías. A mí y a todos los demás no nos darás ni las migas. Sólo nos quedará la lucha por la libertad absoluta, por la supresión de este Sistema y de la Constitución que lo ampara, y saludar con entusiasmo el año del Señor 2014.
 
Saludos y gracias por su atención.

2 comentarios:

Geppetto dijo...

Mas que soportar el año vamos a soportar a los indecentes que nos convertirán el año en un suplicio.
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

Doramas dijo...

Bueno, mal que bien, con que sea igual que el 2012, me conformo, aunque creo que estoy equivocado.
Felicidades.