martes, 21 de enero de 2014

RAJOY, OBAMA y EEUU



Rajoy regala a Obama facsímiles de obras de hace 500 años y él le corresponde con M&M`s

La caja de chocolatinas llevaba la firma impresa del presidente de EEUU.


A raíz de la visita de nuestro flamante Presidente D. Mariano Rajoy a EEUU, me ha venido a la memoria una reflexión que servidor se hacía a principios de 2009 con motivo del entonces recién elegido Presidente de los USA, Barack Hussein Obama.
Andaba yo por Toledo, y sobre la cabecera de la cama del hotel, colgaba un cuadro en el que aparecían las egregias cabezas de todos nuestros Jefes de Estado, desde D. Pelayo, hasta D. Juan Carlos I. En este ligero repaso a nuestra historia, se puede uno percatar que por la máxima autoridad, de esta mí España han pasados todo tipos de personajes: héroes y villanos, grandes patriotas, y desquiciados traidores, grandes hombres y mujeres, promiscuos varones y también homosexuales. Pero, nunca de otra raza, de otra cultura, de otra religión (¿?) Extranjeros sí, pero europeos y por imposición o intereses comunes y de otras lindezas. Y, mira, vine en preguntarme: ¿admitiría, esta vieja nación en la actualidad demócrata, nada xenófoba, y todo eso, a un “sudaca” como presidente de Gobierno?..., ¿Y a un “moro”?..., ¿Y a un gitano?. Tengo para mí, que necesitaríamos otros más o menos 1300 años para esa posibilidad. Aunque al paso que llevamos ya tenemos asimilados.
Nostradamus, predijo que después del Papa negro vendría el fin del mundo. Y algunos ya empiezan a buscar ciertas concomitancias con el nuevo Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Así de absurdos somos. Para mí, que este señor ha salido elegido en los USA, porque cada vez hay más negros y mulatos en ese país. Pero no sólo, negros y mulatos de piel, sino de paupérrima vida social y cartera. Y naturalmente de inmediato se establece un nexo de identificación que une y reúne. Hermano negro y rico, ayuda a hermano negro y pobre. Y al hermano de negra vida.
Aquella casta anglosajona aventurera y colonizadora que arrasó con indígenas, y hasta con los búfalos para convertirse en élite preponderante, no es hoy menos racista, es más escasa. Y vamos a dejarnos de zarandajas y moralinas. De todas formas, cuando este señor llegue a la Casa Blanca, ya le leerán la cartilla, para que no se salga del guion.
España, que lleva siglos superando prejuicio, es proporcionalmente inversa. Así, aquí, los españoles de principios, valores morales y éticos, idealistas y cultura cristiana, aquellos a los que les une una Historia, una Patria y una Lengua común, disminuyen en la misma proporción que aumenta el relativismo, el todo vale, el robo institucionalizado, el apátrida, el separatista, el político facineroso y el pobre hombre de la cartera mulata y vida de negro.
 
Por eso se perpetuará Zapatero&Rajoy en el Poder y todos sus herederos. Años llevan para que esto sea así. No pararan en barras: Educación para la Ciudadanía, Ministerio de la igualdad, protección al lobby gay, eutanasia, desprecio al catolicismo, aborto sin límites, y sobre todo crisis y paro; mucho paro que busque a la desesperada la palabra mágica, “la repartiora”, la mítica salvación de los descamisados: Socialismo. Algo así como un negro que te abanique, mientras me rasco las pelotas. Versión española de Hegel y Marx juntos, y que encima me quitan el tostón de Dios, los curas y demás coñazos.
Ah, y si hay una equivocación, pues nada..., se pone otra fecha negra en el calendario y ya está.
 
 
Saludos y gracias por su atención.