domingo, 18 de enero de 2015

LOS MILITARES SE VAN DE COPAS



Contubernio militar con consejeros separatistas para abordar el futuro de Cataluña

 
 
 
Naturalmente que quieren la independencia de Cataluña, de sus leyes y sus poderes políticos. Campechanamente aviesa, de forma y manera que libere sus enormes fortunas fraudulentas de la injerencia impertinente de la dolosa justicia española que hasta ayer les ha permitido el latrocinio más avaro, bárbaro y grotesco de cuantos se han perpetrado en las Españas modernas.
Ya no teme, esta oligarquía opulenta, rica, mafiosa y poderosa, a los Gobiernos de España ni a sus jueces ni a sus leyes. Ni siquiera a los millones de sus conciudadanos que desde la cuneta verán y sufrirán el paso de la cabalgata de un carnaval lascivo en el vicio de la mezquindad sin escrúpulos. No. Quizá, tal vez… el penúltimo resquicio, el pequeño escollo se encuentre entre los militares pacíficos que pueden dejar de serlo.  
Y claro, (Ya lo hizo un tal Guerrero en Andalucía) ¿qué mejor escenario que el de la típica tramoya que engalana todos los estamentos de este país? ¿Qué campo de batalla puede ser más idóneo, más idílico? ¿Dónde mejor para lidiar tal embate que en un puticlub? Así, de entrada, se minimiza, se trivializa, se ridiculiza se le da ambiente verbenero, a lo que puede ser el comienzo de un final trágico para todos.    
Porque puede, y digo puede… que el día menos pensado, algún salva patria, de esos de fajín y de tanques, se le ponga del lumbago para abajo romper el pavimento de alguna calle con sus orugas de pulverizar caminos, por no haber sabido defender su oficio del lumbago para arriba, desde siempre, desde el principio y hora. En su momento.
Entonces, los platos rotos los volveremos a pagar los de siempre. Para siempre seguir siendo el problema. Porque es sabido, te dirán, que el jodido pueblo no necesita libertad, necesita organización. Y España se vestirá de caqui, y nuestros calzoncillos también. Y los que están por los que vendrán, concluirán, que los esclavos no necesitan patria, necesitan amos. Hoy como ayer, como mañana.
Pero quizá, tal vez…puede, y digo puede… que el día menos pensado, los que estamos siempre a la intemperie, el aire nos reúna juntos en un tendido, donde los maestros al abrigo de los malos vientos cuajan grandes faenas.
 
 
Saludos y gracias por su atención.


3 comentarios:

Javier dijo...

Teniendo en cuenta que Mas lo dice todo, yo ya no digo nada.

Un abrazo y… ¡manda carallo!

Wolfson dijo...

Buena andanada, Séneca de la Bahía, pero mucho me temo que no le harán caso.
Si las cuestiones decisivas para la nación se toman en tabernas, puticlubs, y otros lugares similares, ¿para qué carajo necesitamos dos cámaras legislativas?
¡A la mier...., todo!
A todo esto, el mando supremo de las FFAA ¿qué dice?
¿Está informado o se enterará por la prensa?
¿También ignorará, pasados los años quién es ahora el "elefante blanco"?

Javier dijo...

Más que blanco es gris que es la mejor forma de pasar desapercibido.